domingo, 30 de octubre de 2011

Bucket list 1

1. Perderme sola por las calles de Viena.

2. Perderme acompañada por las calles de París.

3. Ir con mi papá a la Metropolitan Opera House a ver Don Giovanni.

4. Recorrer Italia con mi madre y enseñarle mi Firenze, la Firenze de su abuelo.

5. Recorrer las islas griegas con mis hermanas.

6. Poner un asilo de ancianos con el nombre de mi madre. Arropar a los más posibles. Que ninguna persona de edad avanzada tenga que estar en las calles con frío y hambre.

7. Ir con Melissa a recorrer Inglaterra e Irlanda.

8. Visitar a Alessandra y llevar a sus futuros hijos a Disney juntas.

9. Abrir un restaurante con Luis y José Luis.

10. Ir con Arantxa a Barcelona y sentarnos a beber rebujitos mientras hablamos de sus amores y de arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario