miércoles, 20 de mayo de 2009

Entre abejas y apicultores

(27 enero 2009)

Hace poco una queridísima amiga nos contó que su novio le puso el cuerno y que ella se dio cuenta, ¡qué raro! por su celular. Descubrió una conversación completa en la blackberry del desafortunado, en la que se narraba, con detalle, la relación que mantenía con la otra pobre mujer. En ella, la mujer, de muy mal gusto mencionaba, además de las ganas de regresar a los brazos del pobre miserable, cómo anhelaba que él la (anoten esto, es me-mo-ra-ble) "ROCIARA CON SU MIEL".
Jajajajaja creo que nada más de reirse se le ha tenido que pasar la depresión a la desafortunada traicionada. Y es que con toda razón. No inventes. ¡¡¿Que la rociara con su miel?!! En serio, ¿que la rociara con su miel? What the f***!!!!!! ¿Quién fregados usa esa expresión? Mientras lo discutíamos, mis primos no conseguían dejar de reir. Who could? Esta de más decir que todos los presentes copmenzamos a hablar de la pobre mujer y del muchacho en cuestión refiriéndonos, desde a los términos más ridículos hasta a los más vulgares.
Tendría que ser como una expresión que se use a partir de ahora. ya no se valdría más decir que alguien se "zumbó" a alguien más. Ahora podríamos decir que lo "polinizó". Que la rocía con su miel porque ella le dio su flor. Jajajaja.... Que la mujer tiene complejo Winnie pooh y que lo ve a él como el perfecto apicultor. Jajaja mi abuela, a la fecha, cuando le contamos de algún pretendiente, se refiere a a él como el "abejorro" jajaja... dudo que mi abuela entienda el maravilloso sentido que la palabra "miel" tiene en estas épocas...

Sobra decir que, con este tipo de comentarios, actos tan sencillos e inocentes como endulzar el te, se volverán algo grotesco por decir lo menos. Yeakes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario