miércoles, 20 de mayo de 2009

Propósitos 2007 inspirados en Julio Raúl

(15 enero 2007)

Pues bien leyendo a mi buen amigo Julio Raúl y sus muy sinceros propósitos de año nuevo, me di cuenta de lo apática que he sido al no tener los propios... pero eso cambiará: LO JURO. Y desde este momento mis propósitos para el 2007 que comienza son:

1. No comprarle un criadero de cucharachas a un gringo con botas de piel de serpiente de nombre Billy y cuya madre come paja desde la reja en la que nos miraría hacer la transacción.
2. No empezar una campaña de tintes frugívoros en la que fomente entre las personas la idea de que cosechar es como asesinar a los vegetales, fomentando sólo comer aquello que ha caído del árbol o ceto (aunque los pajaros y gusanos ya se hayan empacado la mitad).
3. No viajar al espacio de la mano de Colin Farrel mientras Loret de Mola narra la secuencia de hechos en su noticiero matutino y Franz Ferdinand hacen una canción referente a nuestra valentía. Un pequeño paso para Allie y Colin; un gran paso para Franz y Carlos.
4. No hacerme cirugía para volverme hombre, entrenar y llenarme de aceite de bebé para ganar un concurso de fisicoculturismo a Schwarzenegger. El premio es una estatuilla de la Venus del Milo recubierta de chocolate (si fallo y me la gano... me la comeré, lo juro... AUNQUE SE LO ÚLTIMO QUE HAGA!!!).
5. No hacer un pastel de pollo con mole y manzanas, todo recubierto de canela, tan grande que se gane el premio Ripley a la "tarta de pollo con mole y manzanas, recubierto con canela más grande del mundo".
6. No disfrazarme de ángel con aerosol dorado para luego en un acto sin precedentes, treparme al ángel de la independencia, derrocarlo, posar por 30 minutos y bajar de él en parapente directo a los brazos de nuestro """"""""""amado""""""""" jefe de gobierno, Ebrard.
7. No disfrazarme de Paquita la del Barrio para írmele a golpes a Carmen Salinas en un programa especial de reencuentro de "Hasta en las mejores familias".
8. No actuar en ninguna superproducción hindú donde la trama se centra en un gurú de nombre Ramy que instruye a un grupo de mujeres de entre 60 y 70 en el ballet acuático sincronizado.
9. No cambiar a mi madre y hermanas por una docena de camellos para poderme ir a vivir a Egipto y, después de un ritual que involucra sangre de lombriz, sentirme la reencarnación de Nefertiti, posesionarme de una pirámide y saludar a los turistas a la distancia (corto,corto, largo... saludos de princesa).
10. No aparecer en cadena nacional en un programa en el cual manipule las mentes de todos por medio de extrañas danzas mozárabes y cintas musicales de reggaeton con mensajes subliminales, todo, para convertir a los mexicanos en mis esclavos, negrearlos y convertir a México en primera potencia mundial. Todo ello en dos semanas.
11. Alejarme lo más posible de los híbridos exóticos (explico en otro post en otr blog, algún día actualizaré jajaja)
12. No tener propósitos absurdos nunca más y enfocarme en las cosas que verdaderamente quiero lograr en esta vida. O aquellas que estoy segura puedo evitar jajajaja....

Raúlo... TODO MI AMOR, AMORG!!! UN beso hasta tu cyber location!

Para visitar al fantástico Raúl y su Chappel Project, visiten prestos:
spaces.msn.com/rave2australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario