miércoles, 20 de mayo de 2009

La letra muda

(junio 27 2007)

Cómo te digo que yo, como ola, abrazándote a ti como océano. Que sin pensármelo dos veces cedo ante la fuerza con la que me jalas hacia tu inmensidad. Que mi espuma se funde con la sal de la que ambos tenemos algo. Que sabe mejor si la pruebo de ti. Que sabe mejor cuando la tomas de mi.
Cómo te digo que es inevitable, impensable, imposible, im-pre-sio-nan-te. Como que las casualidades a veces se suceden unas a otras sin que tengamos idea de cómo hacer con ellas, por ellas, de ellas. Que encontré ese 11 que curiosamente faltaba. Que 23 es la mitad de 32 más 7.
Cómo te digo, cómo te explico... que no tengo idea de cómo sucedió o por qué ni que dirá el sol cuando se postre altísimo sobre nosotros. Que en la mañana el desvelo, por la tarde quizás sabiéndonos y por la noche quizás en la inmensidad de nuevo. Que la poesía le ganó a la parte real y que ahora qué le cuento para que me crea.
Cómo te digo que, sin pensarlo... lo sentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario