miércoles, 20 de mayo de 2009

My own personal hero...

(6 noviembre 2007)

"Hoy me tiré al río a sacar a una señora que no sabe nadar y hundió su lancha, la corriente me arrastró y me metió algo más que golpes y raspones. [...] tengo agua por doquier y comezón hasta el último pliegue de mi ser. No he desayunado, me insolé, traigo las calcetas húmedas, me jodieron los mosquitos y anda duro el dengue. Debo tres notas, envío de fotos y a este cel alterno le queda así de pila. Pero, sabes...

...pienso en ti. Beso"

Me siento desbordantemente orgullosa de ti. Eres uno de los mejores seres humanos que conozco y me siento privilegiada de poder quererte y ser querida por ti. Ni siquiera te puedo explicar los ojos acuosos que me surgen cuando te pienso.
Acabo de leer uno de esos libros de una pareja de enamorados durante la Segunda Guerra Mundial y... curiosamente, y por supuesto, a su debida escala, no sé por qué he hecho esta alusión... como esas cartas en las que el soldado lejano mandaba a su novia donde contaba un millón de tragedias pero al final siempre recordaba que había una luz y que por más trágico que pareciese el panorama, mientras estuvieran así, pensando en ese otro (como un motivo, me gustaria decir), siempre había una razón para seguirle dando a lo pesado.
He pasado en día paseando a mis own personal tourists, dando vueltas por toda la ciudad. Paseando por canales curiosamente. Sentada en una trajinera pensándote. Hoy los dos rodeados de agua. Y entre el tráfico y los problemas cotidianos, sabes...

... pienso en ti. Todos mis besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario